
el maravilloso fontanero que se adentraba por un mundo de tuberías con el fin de rescatar a la bella princesa, con ayuda de diversas setas que le permitían desde aumentar su tamaño hasta echar fuego por las manos contra sus enemigos.
y como olvidar también a nuestro amigo Sony, esa especie de zorro azul que corría a gran velocidad rebotando por las paredes y juntado cantidad de monedas de oro.
En los posteriores años a estos juegos las empresas de videojuegos apostaron por los juegos de estrategia y los grandes clásicos como el fútbol y los coches.
Sin embargo hoy por hoy Sony ha vuelto a sus orígenes y ha lanzado un videojuego con la creatividad a todo trapo.
El Little Big Planet se puede jugar en la consola Play Station 3 y con la apariencia de un simple videojuego infantil puedes descubrir un maravilloso mundo de creación absoluta. El juego consta de 50 pantallas, pero el usuario puede crear sus propias pantallas, personajes, en fin todo lo que rodea a este pequeño personaje de trapo incluido él mismo.
En la versión Beta online de este juego han llegado a conseguir más de 2000 pantallas diferentes otorgadas por unos 12000 usuarios. ¿Te parece creativo? habra que probar y crear...
Fuentes: